noviembre 29, 2008

II FESTIVAL DE LA CORTARRAMA PERUANA

Una de sus actividades programadas por el Grupo CANATURA Amigos de la Naturaleza fue la realización de un concurso de dibujo para incentivcar el conocimiento de las aves de nuestra Región; así mismo participamos con un grupo de estudiantes en el Seminario denominado "Aves de los Humedales de Puerto y Ciudad Eten" destacando el bonito gesto que tuvieron con todos los concursantes al obsequiarles presentes significativos. Nos apena no haber podido participar en el Circuito Guiado a estos lugares a pesar de haber coordinado la actividad con anticipación con el Director, personal docente, y contando con autorizaciones de los padres, ésta fue suspendida por razones ajenas a nuestra voluntad y decisiones jerárquicas injustas. Les pido mil disculpas sobre todo a mis alumnos quienes se sintieron muy incómodos y frustrados por esta decisión. De igual forma las disculpas respectivas al grupo organizador.

4 comentarios:

Alfredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfredo dijo...

este actividad II FESTIVAL DE LA CORTARRAMA PERUANA fue una gran experiancia para todos los alumnos presentes ya que nos dieron una charla de identidad cultural y de las diferentes especies que existen nuestra localidad y nos dio a entender lo valioso que es nuestra region.

jhonatan dijo...

Esta Seminario sirvio para darnos cuenta de lo que tenemos en nuestro localidad y distritos vecinos , ya que el primer ponente nos hablo sobre si tenemos identidad cualtuta...y eso es lo qeu nis falta

Bry@m inolopu dijo...

este evento de canatura sirvio para q nosotros los alumnos aprendamos mas de la naturaleza y como cuidar a los animales e indentificarnos con nuestra region.