noviembre 26, 2008

ALGUNAS ACTIVIDADES ESTIMULANTES.

Una vez más con mucho entusiasmo participamos en la última campaña de recojo de Reciclaje que nos brindó la comunidad porteña el pasado 20 de noviembre de 12:30 a 14:15 h, estuve acompañada por alumnos del Comité Ambiental, del 4° Gdo., así como los brigadistas Garciences. Mis magníficos colaboradores, gracias por su apoyo decidido en el proceso de chancado de plásticos, latas, selección del vidrio, papel, cartón de todo el cúmulo de materiales inservibles, estas situaciones de incomodidad son llevadas por ustedes con optimismo y gran derroche de energía turnándose por grupos de diferentes grados.
Su trabajo no queda sólo en el colegio, también se proyectan a su comunidad. Por la tarde estuvimos dedicados a retirar una pequeña parte de objetos contaminantes no degradables que deterioran la hermosa vista panorámica de los bellos acantilados con su avifauna marina, tarea que fue idea del amigo Clement Laronde, admirador de Puerto Eten y quién tiene a su cargo el Proyecto de la Reserva Regional de la "Reintrooducción del Pingüino de Humboldt en la Playa de la Media Luna. Gentilmente nos acompañó el la tarea proporcionando guantes para el trabajo así como un refrigerio meritorio a estos campeones.
Aprovecho la oportuidad para colgar imágenes de la noche de premiación a Lourdes LLumpo en Chiclayo y algunos otros recortes de gratas experiencias estudiantiles.


>
Así mismo comparto eventos importantes vividos en el 41º Aniversario de nuestra Institución Educativa.



1 comentario:

grecia melissa castro suarez dijo...

bueno el trabajo que realizaron mis compañeros estuvo muy bonito ya que salieron representando al aula de 3 al baile de la sierra