noviembre 23, 2008

MEDITEMOS EN LO QUE PROBABLEMENTE OCURRIRÁ EN EL AÑO 2070

Una mirada al año 2070 nos llevará a tomar conciencia de la inmensa responsabilidad de nuestros actos frente los que vendrán luego. Analicemos el problema del agua y sus funestas consecuencias. DEJA TUS COMENTARIOS QUERIDO GARCIENCE.

En El AñO 2070
View SlideShare presentation or Upload your own.

5 comentarios:

emmaria dijo...

Como Todos Sabemos el agua es un componente indispensable para nuestra vida y por lo tanto debemos de protegerla pues sin el agua no hay vida tanto para las personas como para los animales y las plantas.
Todas las formas de vida conocidas dependen del agua. El agua es parte vital de muchos procesos metabólicos en el cuerpo. Cantidades significantes de agua son usadas durante la digestión de la comida.
Cerca del 72% de la masa libre de grasa del cuerpo humano está hecha de agua. Para su adecuado funcionamiento nuestro cuerpo requiere entre uno y tres litros de agua diarios para evitar la deshidratación, la cantidad precisa depende del nivel de actividad, temperatura, humedad y otros factores. El cuerpo pierde agua por medio de la orina y las heces, la transpiración y la exhalación del vapor de agua en nuestro aliento.Los humanos requieren agua pobre en sales y otras impurezas. Entre las impurezas también se cuentan sustancias químicas o, en otro sentido, microorganismos perjudiciales. Algunos solutos son aceptables y hasta deseables para un sabor apropiado. El agua adecuada para beber se llama agua potable.


Porlotanto de cuidar el agua por que es nuestra fuente de vida .

Rapper House dijo...

como todos ya sabemos que el agua es un componente de muy buena utilidad para todo ser humano o mas dicho todo ser vivo
por eso mismo debemos tomar conciencia
que mientras nosotros maltratamos el agua en otros lugares lo nesecitan mas que nosotros
y tambien debemos cuidar el medio ambiente que esta en peligro de perder nuestrea natuiraleza que es lo primero para nosotros los seres humanos

A CUIDAR NUESTRA NATURALEZA
Y RECIBIREMOS UNA BUENA RECOMPENSA

Rapper House dijo...

nosotros los seres vivos debemos ser concientes en los que hacemos y en lo que realizamos
y cuidar nuestra naturaleza para poder ser el ejemplo de los demas para que tambien tomen conciencia en su vida para el futuro de nuestros hijos y para nosotros mismos



VALOREMOS LOS HERMOSOS PAISAJESE NOS QUEDAN PARA PODER RESCATAR DE LOS QUE LO QUIEREN PONER EN PELIGRO

Anthonny dijo...

Diariamente, desperdiciamos grandes cantidades de agua, por el uso inadecuado que hacemos del servicio. Es muy importante que nos propongamos adoptar medidas que contribuyan a un ahorro substancial del agua, por ejemplo: Lavar los automóviles con una cubeta de agua y no con el chorro de la manguera. Lávate los dientes con un vaso de agua o cierra la llave del lavamanos mientras te cepillas. Puedes ahorrar hasta 10 litros. Si te das un baño de tina, sólo llenala hasta la mitad. Riega las plantas muy temprano o poco antes que se vaya el Sol. Si riegas en horas del Sol, más del 30% del agua utilizada se evaporará. Descongela alimentos dentro del mismo refrigerador (en la parte baja) y no bajo el chorro de agua fria. Usa la lavadora y el lavavajillas cuando estén llenos. Ahorrarás más de 80 litros. Cuando cocines y te sobre aceite, no lo tires por el desagüe porque resulta muy costoso y díficil depurar estas grasas.

Alfredo dijo...

Como cada dia malgastamos el agua que es un elemento escencial para la vida , sin embargo la desperdiciamos sin conciencia y esto afectara en un futuro a otra generaciones que sufriran una escaces por la contaminacion ambiental . Toda la vida es fundamental con el agua que es un elemento de vida y sin ella no hubiera vida en este planeta, ay que tener conciencia con lo que hacemos y pensar en nuestro futuro