noviembre 16, 2008

41º ANIVERSARIO INSTITUCIONAL.

Es alentador llegar a cumplir un año más al servicio de la educación porteña. Un aniversario nos lleva a la reflexión de los logros obtenidos, los no logrados y las nuevas metas a asumir en un mundo tan cambiante y competitivo.
En el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente realizamos la "Exposición de fotos ecológicas que retratan la biodiversidad de ntra. Región, especialmente del distrito" . Te invito a compartir algunos de los momentos vividos tanto en el Concurso como en la exposición de las mismas, hecho que fue posible gracias al apoyo económico de un grupo de nobles porteñas identificadas con el potencial porteño: sus jóvenes.
Nuestra alma mater se ha encontrado con nutridas actividades para celebrar nuestro 41º Aniversario de creación institucional.

20 comentarios:

carlos flores villar dijo...

gracias a este concurso pudimos aprecias y a valorar mas nuestra fauna y biodiversidadde posee puerto eten y ciudad eten

maria dijo...

este trabajo es muy interesante ya que permitio alos jovenes estudiantes a rescatar y a valorar lo que en supueblo existe ya quegracias a la flora y ala fauna nos a permitido tener breves conocimientos sobre las aves que habita en nuestro diferentes lugares de la ciudad de
puerto eten este reconocimiento
se lo debemos a la profesora ya que atraves de ella hemos aprendido mucho

maria dijo...

UNA DE LAS ALTERNATIVAS QUE DEVERIAMOS HACER ES UTILIZAR BOLSAS DE TELA YA QUE ESTO REDUCIRIA LA ALTA CONTAMINACION QUE ESTE CAUSA Y TAMBIEN DEBERIAMOS COBRAR LAS BOLSAS YA QUE LA GENTE POR MOTIVOS DE ECONOMIA NO LO UTILIZARIA Y ES UNA MOTIVACION DE QUE YA NO UTILIZEN YA QUE CAUSA MUCHAS MUERTES EN LA VIDA MARINA Y EN NUESTRO MEDIO

José Augusto dijo...

Esta actividad me pareció muy competente, creativa y sobre todo que nos ayudo a compartir experiencias y aprender mas sobre nuestra flora y fauna de nuestro distrito pudiendo apreciar varias especies que habitan en este lugar. También nos sirvió esta actividad para el desenvolvimiento de los estudiantes que participamos del concurso aunque e hicieron muchos esfuerzos por tomar las fotos se logro esta actividad.

You and I, forever ... dijo...

Esta actividad me pareció muy divertida, ya que pudimos apreciar fotos muy buenas tomadas por nuestros compañeros.

giancarlo dijo...

Esta actividad me parecio , muy interesante por que pudimos apreciar distintas fotos de la dioversidad de nuestra localidad .
que nos ayudo a compartir experiencias y aprender mas sobre nuestra flora y fauna

giancarlo dijo...

Estas fotos me parecieron muy importantes porque nos dieron a conocer los diferentes recursos que tenemos .... ya que nuestros compañeros se esforzaron en realizar las tomas de fotos y exponerlas.

alfredo dijo...

Este concurso de fotografias fue muy importante por que valoramos lo que es nuestro y se valora el esfuerzo de cada alumno y de la profesora por que se intereze en este tipos de concursos que es muy bueno.

emma dijo...

Esta actividad Del concurso Fotografico .! nos ayudo a conocer un poco mas sobre la naturaleZa de nuestro Pueblo.!

Y desperto gran interes atodos los estudiantes ..!!

Tu constante admirador dijo...

Esta actividad realizada demuestra el esfuerzo y empeño que mis amigos han puesto de su parte para ser las tomas fotograficas. las fotos son muy buenas y que resaltan lo bueno q hay en el pto del amor, las fotos son sobre la flora y fauna de nuestra localidad, y tambien sobre los humedales de ciudad eten q an una variedad de especies de aves y otros animales.

Tu constante admirador dijo...

EN ESTA ACTIVIDAD SE VIO ALGUNOS RASGOS Y CARACTERISTICAS DE LAS ESPECIES DE FLORA Y FAUNA DE NUESTRA LOCALIDAD. SE VIERON VIDEOS EL PRIMERO FUE SOBRE ACTIVIDAD HECHAS EN EL AREA DE CTA EN DIFERENTES AULAS Y EL SEGUNDO FUE SOBRE UNA CRONICAS PORTEÑAS Y LA DANZA DE LOS TILTILES. SE EXPUSO EL PROYECTO GANADOR "APRENDIENDO A RECICLAR" Y ALGUNOS POEMAS HECHOS X LOS ALUMNOS DE TERCERO Y UN RELATO DE PRIMERO.

Tu constante admirador dijo...

Esta actividad fue la primera expocision de fotos y que nos deja experiencia para todos los alumnos y profesora encargada del area.Y fue muy dificil para el jurado elegir las fotos ganadoras por casi todas fueron buenas tomas. De las fotos ganadoras elegimos otra ves fotos que resaltaban mas la biodiversidad y posteriormente fue el colegio q participar al colegio APLICACION DE CHICLAYO. Viniendo salitisfactoriamente con el segunto puesto entre tantos colegios buenos como el de nosotros. Se ganó los aplausos de todos. fue un placer comentar.

Rai Chancafe Sirlopu dijo...

Esta exposicion me sirvio de mucho porque gracias a esta exposicion conoci la diversidad de especies que hay en nuestra localidad y experimentar una grata y satisfactorai experiencia
Gracias... a la profesora Guzman por realizar este concurso

anthony dijo...

esta exposicion fue un exito porque me sirvio para conocer mas de la rica biodiversidad que tenemos en nuestro purto eten

Wendy dijo...

Esta exposición nos ayudó a conocer más la biodiversidad biológica de nuestro Puerto Eten, inculcando en el alumno el interes por conservar estas especies.no solo nos ayudo en esto..sino tambien que incentivó al alumno a desenvolverse y tener una participacion activa y eficaz,incrementando asi el interes por el estudio y por conocer mas de su puerto querido.

jhonatan dijo...

en este concurso pudimos apreciar las fotografias tomadas por nuestros compañeros ,que atraves de estas fotos pudimos apreciar lo que tenemos en nuestro entorno de nuestro distrito ,y asi poder rescatarlo

Martin Reupo dijo...

gracias ha esta exposicion atravez de fotos tomadas por mis compañeros pudimos rescatar la flora y fauna que tiene no solo puerto sino tambien ciudad eten

fredy anthoni dijo...

bueno sobre el trabajo realizado en nuestra i.e fue un hecho que hizo quelos alumnos rescataran lo nuestro pues lainformacion sobre esta ave que es el piquero nos dio a conocer que es un ave que tiene su pecho blanco patas cortas y un pico el cual mide 74cm y se encuentran alo largo de la costa de peru y chile .

VERÓNICA dijo...

BUENO ME PARECIO MUY INTERESANTE EL CONCURSO DE FOTOGRAFIA QUE SE DIO EN EL COLEGIO A CARGO DE LA PROFESORA GUZMAN YA QUE ESTO AYUDO A QUE LAS PERSONAS QUE PARTICIPARON EN ESTE PROYECTO TENGAN MAS PREOCUPACION POR LA FLORA Y FAUNA DE NUESTRO QUERIDO PUERTO ETEN YA QUE SIN SABER LOS PORTEÑOS TENEMOS UNA VARIADA FLORA Y FAUNA LAS CUALES PUDIERON SER CAPTADAS POR LAS FOTOS QUE DIERON A EXPONER LOS PATICIPANTES DONDE EL AVE MAS FOTOGRAFIADA FUE EL HERMOSO PIQUERO PERO ADEMAS TOMAMOS ENCUENTA EL GRAN ESFUERZO QUE TUVIERON QUE HACER LOS ESTUDIANTES POR CAPTAR LA TOMA EN LE LUGAR PRECISO TRATANDO DE VER EL MEJOR ANGULO LO CUAL POR LO QUE COMENTARON FUE ALGO UN POCO DIFICULTOSO PERO NO IMPOSIBLE PERO PODIMOS DARNOS TODOS CUENTA EL GRAN ESFUERZO QUE REALIZARON TODOS ESPECIALMENTE LA PROFESORA YA QUE BUSCO MEDIOS PARA QUE ESTAS FOTOGRAFIAS PUEDAN IR A CONCURSAR A CHICLAYO LO CUAL SU ESFUERZO TUVO UNA GRAN RECOMPENZA YA QUE QUEDAMOS EN EL SEGUNDO LUGAR LA TOMA DE UNA DE LAS FOTOGRAFIAS DE MI COMPAÑERO SAMIR LA CUAL FUE SUPERVISADA POR LA PROFESORA Y EXPUESTA POR LOURDES. FELICITACINES PROFESORA POR SU ESFUERZO

Anthonny dijo...

Gracias a las hermosas fotos que tome y tomaron todos mis compañeros del cole pudimos ir a participar en el concurso k se realizó en el colegio Aplicación y tuvimos la oportunidad de quedar en 2° lugar gracias a una de las bellas fotos y asi pudimos dejar el nombre de la institucion muy en alto y a vez la felicito por poner mucho empeño y dedicacion a su labor como prodesora.