octubre 30, 2012

TALENTOSOS ESTUDIANTES DEL 1° GRADO EN FERIA DE CIENCIAS

Felicitar a los dignos representantes de nuestra Institución Educativa por asumir con mucha responsabilidad y cariño la sustentación de su trabajo denominado: “Promovemos la conservación del Pingüino de humboldt en nuestra Región”, esta delegación estuvo constituida por los estudiantes del 1° Grado:
  • Nabot Sánchez Ramírez
  • Adriana Rojas Samamé
  • Piero Periche Ysique, y
  • César Chávez Ucañay
El presente trabajo busca promover la sensibilización de la colectividad en general. Su objetivo es promover el conocimiento y conservación de la avifauna marina existente en la Media Luna y en especial, del Pingüino de Humboldt (Spheniscus humboldti) para proteger la biodiversidad marítima del litoral de nuestra Región de Lambayeque a través de charlas educativas de sensibilización. También expresamos nuestro agradecimiento a Clément por los alcances brindados que sirvieron de base para la elaboración del trabajo de investigación así como por los afiches de esta importante especie que fue obsequiada a personas que demostraron interés y motivación por conocer la experiencia de reintroducir a la especie en esta zona. También nuestra gratitud a la APAFA de la Institución que solventó gastos de impresiones, copias y mobilidad para los participantes.
La comunidad que asistió al evento escuchó y felicitó la participación de los benjamines de nuestra institución y pidieron direcciones para solicitar el guiado a la zona de la Media Luna.

No hay comentarios.: