noviembre 09, 2012

CELEBRANDO NUESTRO 45 ANIVERSARIO DE CREACION INSTITUCIONAL

INVITACIÓN A LA COMUNIDAD DE PUERTO ETEN

Les expreso mi saludo afectuoso y les comunico que con motivo de celebrarse el 45° aniversario de la I.E. "José A. García y García" - Puerto Eten, se han programado actividades culturales, deportivas y de sano esparcimiento. En el Comité Ambiental, promovemos los temas de conservación del ecosistema marino y naturaleza en general, fomentando actividades educativas a favor de la educación de nuestros estudiantes, niños y adolescentes de la comunidad de Puerto Eten. Por tal motivo se han programdo a nivel local, tres competencias con fines consevacionistas de la naturaleza y son:
  1. CONCURSO DE FOTOGRAFIA ECOLÓGICA DIGITAL. Tema: "Retratando la belleza e importancia de las flores de mi distrito”, Viernes 09 de noviembre, modalidad virtual, con dos Categorías: Niños y adolescentes.
  2. CONCURSO INTERNO DE GLOBOS AEROSTATICOS. Tema: "Celebración de nuestro aniversario Institucional", Domingo 11 de noviembre, modalidad grupal y se realizará en la playa a las 10:00h, Categoría única para nuestros estudiantes.
  3. CONCURSO DE AVICOMETAS. Tema: “¿Por qué debemos salvaguardar nuestras Aves silvestres de la diversidad biológica Peruana?”, Fecha: Domingo 11 de noviembre, modalidad grupal y se realizará en la playa a las 10:30h; con dos Categorías: Niños y adolescentes.
LOS ESPERAMOS

No hay comentarios.: