octubre 12, 2012

Taller ESENCIAL INTEL

En el mes de agosto, por auspicio de la empresa INTEL y el MINEDU, se dio inicio al curso taller  ESENCIAL INTEL EDUCAR , bajo la conducción de la maestra Jesús María Agurto Sosa, de la I.E. "Pedro A. Labarthe" de Chiclayo.
Con gran dedicación, responsabilidad y paciencia condujo a un grupo de maestros chiclayanos a realizar Proyectos de Aprendizaje aplicando diferentes herramientas tecnológicas para implementar nuestras sesiones de aprendizaje en el área que cada maestro desarrolla. Les comento que en esta innovación, utilicé la red social del Facebook y con gran sorpresa, los resultados de participación más altos fueron de mis estudiantes del 1° y 2° Gdo., los más pequeños y sus aprendizajes estuvieron y continúan estando motivados para cada clase.
Les presento algunas evidencias de estas sesiones desarrolladas y agradezco profundamente a los estudiantes del 2° Gdo. con quienes  compartimos esta experiencia. Pero La felicitación también involucra a mis campeones de los otros grados, especialmente a los integrantes del 1° Gdo.

SESION 9. SESION 8. SESION 6. SESION 5. SESIÓN 2. SESIÓN 1.

No hay comentarios.: