mayo 09, 2010

Un Feliz Día a todas las Madres.

Que este domingo 9 de mayo, sea un día muy especial para Ustedes. y toda su familia. Reciban un fuerte abrazo y muchos cariños en este Dìa de la Madre, todas las Madres que desempeñan esta sublime función. Que nuestro Padre creador las colme de bendiciones para seguir luchando cada día en favor de sus familias. Les deseo también muchos éxitos en su vida personal, de familia y profesional. Que pasen un hermoso día rodeadas de sus seres queridos.
Hago extensivo este saludo para sus queridas Madrecitas. Y a quienes ya no están con ellas, tenemos la certeza de todo cristiano, que ellas estarán con ustedes este domingo, como lo hacen todos los días, acompañándolas y protegiéndolas desde el cielo.
Un Feliz Día a todas Ustedes, Madres Maravillosas. Un abrazo muy fuerte para cada una de ustedes que lo materializaré en la persona de mi abnegada Madre Celinda.

1 comentario:

Rai Chancafe Sirlopu dijo...

bueno espero que todas las madres hayan pasado un feliz dia en compañia de sus familias y agradesco a la profesora guzman por darles un espacio en el blog y a todas las madres de puerto eten espero que hayan disfrutado nuestra actuacion por el dia de la madre
gracias