mayo 16, 2010

JURAMENTAN LOS INTEGRANTES DE LA BRIGADA ECOLÓGICA GARCIENCE

UN MENSAJE PARA EL COMITÉ AMBIENTAL: Como miembro de la Brigada Ecológica y del Comité Ambiental, tú eres protagonista de esta nueva organización, “tú” con tu personalidad, tus planes, tu alegría y tu entusiasmo lograrás cambios en tu comunidad, en tu escuela y sobre todo, en tu vida. Formarás parte de las personas que aman la vida y respetan el ambiente – con tus actitudes y aptitudes lograrás cambiar a tu semejante, serás ejemplo a seguir – en ti está ser siempre un SOLDADO ECOLÓGICO.
Finalidad del Comité Ambiental: Ha sido creada con la finalidad de afianzar los valores de respeto, limpieza y cuidado del medioambiente. Sus integrantes deben ser promotores y ejecutores ejemplares de las actividades educativas comunitarias dentro y fuera de la Institución Educativa en beneficio del medio ambiente.
Tenemos un Plan de cohesión ambiental para llevarlo a cabo durante el presente año 2010, el mismo que contará con aliados estratégicos que se interesan en nuestro trabajo y ofrecemos los recursos humanos y materiales que tenemos para hacer de la megadiversidad porteña un lugar muy especial para el departamento de Lambayeque. El centro escolar y su entorno más cercano mejoran gracias a la integración del medio ambiente y la sostenibilidad en los planes de estudio.

1 comentario:

Jasmin dijo...

espero k todos los del comite ambiental cumplan con sus respectivas obligaciones.y no la defrauden.k trabajen para el bien de la institucion educativa y del medio ambiente...ya que es para el bienestar de todos nosotros.
valentina quiros valderrama