noviembre 01, 2009

INVITACIÓN A PARTICIPAR DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ECOLÓGICA GARCIENCE – 2009 “RETRATANDO LA BIODIVERSIDAD DE NUESTRA REGIÓN LAMBAYEQUE”

El concurso de Fotografía Ecológica que ofrece nuestra Institución Educativa a través del Área de Ciencia, Tecnología y Ambiente, con el apoyo de un Comité organizador y la participación de colaboradores; busca el medio de expresar su dedicación y admiración a la preservación del medio ambiente que todos compartimos valorando de esta manera LA RIQUEZA DE NUESTRA FLORA, FAUNA Y EN GENERAL LOS ELEMENTOS BIÓTICOS Y ABIÓTICOS DE LOS ECOSISTEMAS LAMBAYECANOS.
El Concurso busca resaltar la belleza e identidad de nuestros paisajes y recursos ecológicos, especialmente los matices de nuestra megadiversidad, retratando de esta manera a través de la fotografía la riqueza de nuestra flora, fauna y en general, los elementos bióticos y abióticos de los ecosistemas lambayecanos, en especial la que rodea a nuestro distrito. Participan nuestros estudiantes Garciences del Nivel de Educación Secundaria de los diferentes grados, amantes de La Ecología y aficionados por la fotografía.
Por tal razón, invitamos a la comunidad Porteña y a todas las personas interesadas en conocer y disfrutar las riquezas de este.
FECHA: Sábado 07 de noviembre
HORA: 09:30 h
LUGAR: Ambientes del Club Social de Puerto Eten.

La presente actividad cultural ha sido programada como apertura al Aniversario de nuestra Institución Educativa y su fecha central es el día 15 de noviembre.

Quedan todos ustedes gentilmente invitados, los esperamos.

1 comentario:

Rai Chancafe Sirlopu dijo...

Bueno espero que este concurso de fotografia sea un exito al igual que el anterior.
Nuestro grupo va a participar en este concurso para dar a conocer las especies que tiene nuestra localidad, agradecer a la profesora guzman por tomar esta iniciativa ya que nos permitira conservar la biodiversidad que existe en puerto eten.
gracias