noviembre 08, 2009

Se hizo realidad ....

La actividad se realizó con gran éxito y satisfacción para los amantes de las muestras de nuestra biodiversidad.
Quiero expresar mi agradecimiento a personas generosas que se dignaron participar en este evento tan significativo para fomentar el crecimiento de la conciencia ambiental especialmente entre los estudiantes porteños quienes deberán estar preparados para los retos del mañana con la reintroducción del pingüino de Humboldt.
Aprovecho este espacio para hacer un agradecimiento público a la colega amiga Lic. Gloria María Sosa Agurto, docente destacada de la Escuela Primaria de menores de Monsefú, por colaborar con la difusión de este importante evento publicando una nota de prensa en el diario La Industría, el pasadoo 4 de noviembre. También quiero destacar y agradecer la visita de una figura representativa a nivel nacional e internacional en la toma de fotografías magistrales de nuestra biodiversidad, me refiero al Sr. Heinz Plenge. Estuvo acompañado de los Ing. Clemont Laronde y Guillermo Baigorria, ambos responsables del Proyecto de la reintrooducción y crianza del pingüino de Humboldt en la Media Luna de Puerto Eten. Su generosidad se extendió con el ofrecimiento de premios para los estudiantes ganadores de los tres primeros puestos consistentes en libros de su autoría y circuito guiado al Complejo Privado de Chaparrí. Los afortunados que gozarán de esta oportunidad por su destreza como fotógrafos aficionados serán:
  • Primer puesto: Enma María Caramutti Mío
  • Segundo puesto: Anthonny Trujillo Bernal
  • Tercer puesto: Luis Alejandro Velásquez Narcizo y Milagros Medina Periche.

Muchas felicitaciones a todos los participantes y que continúen con el interés de registrar escenas significativas del desenvolvimiento de la vida de sus singulares especies, velen por su conservación, protéjanlas y muéstenlas al mundo.

Gracias a todas las personas que formando parte de la comisión o no se identificaron con nuestra tarea y nos brindaron su apoyo desinteresado y atento que contribuyó al logro de nuestros objetivos. Que Dios haga fecunda sus obras.



No hay comentarios.: