setiembre 23, 2008

NUESTROS ALUMNOS DISFRUTAN UN MERECIDO PASEO POR EL DÍA DE LA JUVENTUD

Cada 23 de septiembre se celebra en nuestro país el inicio de la primavera, de la amistad y de la juventud. El día de la primavera simboliza la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano. Todos los 23 de septiembre la juventud es la protagonista, pues en el desarrollo del ser humano la juventud es la edad que equivale a la primavera de la vida, los jóvenes de edad y espíritu despiertan a la vida llenos de energía, de proyectos y de optimismo.

En el desarrollo del ser humano, la juventud es la edad que equivale a la primavera de la vida. Los jóvenes despiertan a la vida llenos de energía, de proyectos y optimismo. Por ello, ser joven implica ser una persona positiva y generosa, dispuesta a darse a sí misma por un ideal. Pero también significa no exigir tanto que lo comprendan, sino más bien comprender a los demás.
La juventud es una etapa de la vida humana que ha adquirido una especial importancia en los tiempos contemporáneos. La Organización de las Naciones Unidas la ha definido como la edad que va de los 15 a los 25 años. Sin embargo, la definición puramente cronológica se ha mostrado insuficiente. La juventud es un proceso relacionado con el período de educación en la vida de las personas y su ingreso al mundo del trabajo. Profundizando aún más la idea de juventud, se incide en los procesos de construcción de la identidad.

3 comentarios:

emmaria dijo...

Bueno de parte como estudiante de este plantel estoy muy agredecida con todo el personal pues tambien se preocupan por los alumnos y estoy muy contenta pues pasamos un bonito dia de la juventud gracias a ustedes...

kimberly dijo...

este paseo nos hizo relajar de
tanta clase y divertirnos con nuestros compañeros y amigos , conociendo a nuevos animales y personas y lo mas chistoso fue cuando metieron a gloria.............

alfredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.