julio 23, 2008

ALGUNAS GENEROSAS OPINIONES DE NUESTROS VISITANTES SOBRE LAS EXPOSICIONES QUE REALIZARON MIS ESTUDIANTES. MUCHAS GRACIAS POR ELLO.

Alicia Mackey. religiosa Canadiense, integrante de la hermandad "Hermanas de la Misericoridia" con muchos años de servicio, trabajo y dedicación a las familias del distrito de PUERTO ETEN.

Moraima León Sáenz. Profesora y poeta lambayecana, con iniciación a la pintura habiendo realizado tres exposiciones en Piura, Lambayeque y Chiclayo. Sus publicaciones: Dos libros de Poesía “Vuelo libre” y “Vallas y huellas” publicada en revistas y Antologías Internacionales de “La Casa del Poeta del Perú”. Actualmente es Presidenta de la Representación de la Casa del Poeta del Perú” en Lambayeque y organizadora del siguiente Evento Mundial de Poesía en octubre del presente año en el Callao.

Jorge Fernández Espino. Poeta, actor de Teatro, Mimo y Pintor.

Nadège Alexandre. Coordinadora Pedagógica de la Alianza Francesa. Profesora de Francés.

Gustavo Adolfo López Elera. Profesor del I.S.P.P.”Sagrado Corazón de Jesús” –José Leonardo Ortiz-Chiclayo. Integrante del Equipo de Capacitadotes y Monitores del Programa Nacional de Formación y Capacitación permanente-Ámbito Chiclayo-PRONAFCAP 2008.

Genevieve Baroiu. Profesora de la Alianza francesa.

Omar García Callirgos. Biólogo. Carlos Rebeza Ramírez. Carrera profesional de Comercio y Negocios Internacionales. Coordinadores del equipo de Educación Ambiental CANATURA.

Enrique Chaz Chavesta. Estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica “Santo Toribio de Mogrovejo” – Chiclayo.

Sebastián Castellanos Pizarro. Profesor y Presidente de la Comunidad Parroquial del “Perpetuo Socorro”, así como Presidente de la Mesa de Concertación de Puerto Eten.

Ty Hadmans. Docente universitario de la Universidad de Chiclayo y de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo. Integrante del Comité Vecinal Diego Ferré de Puerto Eten.

Juan Bernal Ramírez. Ex - alumno Garcience. Integrante del Comité Vecinal – Diego Ferré de Puerto Eten.


Manuel Samamé Caramutti. Estudiante egresado de Turismo. Actualmente trabaja en nuestra I.E. aplicando un Proyecto Educativo que trabaja en la construcción de una identidad porteña sólida en nuestros alumnos de los cinco grados.

José Eusebio Salazar Puerta. Director de la I.E. “José Antonio García y García” de Puerto Eten.

Siento un júbilo interior y satisfacción por la tarea cumplida. Los esfuerzos de esta tarea requirieron la cohesión de un grupo comprometido en apoyar sus objetivos. En primer lugar, a Melusine Moreno, quien se interesó por la forma como se trabaja en el área de CTA y se incluyó en nuestro equipo con un trabajo voluntario y profesional que nos ofreció desde su especialidad y conocimientos en Ecología. En ella también estuvieron las coordinaciones y apoyo del Director de nuestro plantel, el trabajo decidido y firme de mis queridos integrantes de la Brigada Ecológica, así como sus padres. De igual manera nos apoyaron instituciones locales y vecinas como la Municipalidad de Puerto Eten, la I.E. "Pedro Ruiz Gallo" de Ciudad Eten, la Alianza Francesa, CANATURA con infraestructua, materiales, equipo y ponencias. Nuestra Institución expresa su gratitud y queda a su servicio para corresponder en actividades que tengan vínculos directos con la educación y sobre todo la lucha por conservar nuestro medio ambiente saludable. Gracias a aquellas personas Amigas que estoy omitiendo sus nombres pero que en su interior también saben que me ayudaron con sus sugerencias o gestiones, por estar siempre presentes, directa o indirectamente en mi trabajo. Con mucho cariño: Rosa Esther.

Agradecimiento: Colaboró entrevistando a nuestros visitantes Mayra Torres (3º.Gdo)

1 comentario:

MILY dijo...

FELICITACIONES PROFESORA POR SU ARDUA LABOR Y COOPERACIÓN PARA QUE ESTE PROYECTO "CUIDEMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE" SE HAYA REALIZADO. PUEDE DECIR ¡TAREA CUMPLIDA!Y SEGUIR ADELANTE CON SUS TODOS SUS PROYECTOS QUE TIENE EN MENTE, LA FELICITO POR ESE AMOR QUE TIENE DE CUIDAR NUESTRA NATURALEZA.