julio 27, 2008

TENGO EL ORGULLO DE SER PERUANO Y SOY FELIZ, COMO LA CANCION.

Vibrar al escuchar nuestro Himno Nacional, escuchar nuestra Marinera, hablar de nuestras costumbres, su gente, sus bailes, su exquisita comida, sus lugares turísticos, su biodiversidad, etc., etc. ... me hacen muy feliz. Soy Peruana y lo seré toda la vida, independientemente del espacio en que me desenvuelva puesto que llevo al Perú por donde voy sin perder lo que soy y más bien enriqueciéndome de lo que me rodea. Aquí nació mi vida, me hizo ser, crecer y creer pues los peruanos somos cálidos, acogedores, amigos, siempre dispuestos a ayudar. Quiero desearles unas Felices Fiestas Patrias, que descansen en sus vacaciones (los que tienen en este periodo) para regresar cargados de energía en pos de nuevas aventuras educativas. Estamos a mitad de camino, por lo tanto la tarea incompleta y juntos debemos finalizarla eficientemente. En la presentación del álbum de fotos se muestra los trabajos de los cinco alumnos ganadores del Concurso de Dibujo así como los ganadores en Construcciones Creativas utilizando material Reciclable. Muchas felicitaciones a Ustedes. También hago una semblanza a sus participaciones en Homenaje a nuestra Patria llevado a cabo por los profesores del área de Ciencias Sociales de nuestra I.E. y nuestros estudiantes, actividad que fue denominada como “Festival de Danzas y Platos Típicos” Permítanme también agregar a la colección algunas fotos de la Despedida a Melusine, nuestra ilustre Amiga realizada por estudiantes del 2º y 3º Gdo. Y que por tiempo no pudieron participar todos los grados pero sí se quedaron con las ganas… BUEN VIAJE Y BUENA SUERTE, MELUSINE.
CON MUCHO CARIÑO, LES DESEO FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS UDS.
Los invito a escuchar nuestro Himno Nacional en la voz de Juan Diego Flores.

Concurso de Dibujo: Fueron seleccionados los trabajos de Claudia Puicón; Geraldine Saldaña; Mayra Torres; Indira Alvarado y Traecey Saldaña. En el Concurso de "Creaciones con material de reciclaje" destacaron Geraldine Saldaña y Anthony Trujillo.
Agradecimiento: Colaboraron como fotógrafos los alumnos Yasmín Castro, Nasha Angeles y Gloria Palma.
Es el momento de disfrutar de esta salerosa marinera norteña lambayecana.

No hay comentarios.: