junio 19, 2012

Compartiendo una gran alegría personal y mis sentimientos ...

En esta publicación quiero expresar mi gratitud al Ministerio de Educación, en las personas de la maestra Adela Rojas Alcócer, a los maestros Luis Enrique Peña Gallo y Jorge Martínez Atúncar; a la coordinadora del Programa Nacional de Capacitación Permanente PRONAFCAP con sede en Lambayeque para la especialización en Ciencia, Tecnología y Ambiente, maestra Maruja Armas Castañeda y para quien tuvo la dedicada tarea de hacer el acompañamiento de mi quehacer pedagógico para brindarme sus orientaciones, sugerencias y sobre todo, el estímulo afectivo que me permitió seguir adelante y culminar con mucha satisfacción personal, la maestra Elizabeth Amalia Calderón Fernández. Así mismo a mis maestros de Investigación y de Especialidad en Química, Biología y Física que a lo largo de dos años asumieron el compromiso de compartir sus conocimientos, sentimientos y experiencias profesionales: Víctor Augusto Gonzales Soto, Ing. Wilmer Escribano, Ing. Julio Samamé Zatta, Dr. Freddy Manayay Llaguento, Lic. Pedro Cortez Castillo, Lic. Fís. Vladimir Tuñoque Gutierrez, Lic. Walter Mego Penachí; y a todos aquellos nobles personajes que sin ser nuestros formadores, formaron parte del equipo PRONAFCAP (Lambayeque)
Muchas gracias por su trabajo y bendiciones en su tarea de seguir formando maestros y estudiantes, con la esperanza de un mundo mejor.
A mis queridos estudiantes de la I.E. "José Antonio García y García" y ex alumnos de la promoción 2011, mi profundo agradecimiento por el interés prestado en la realización de las actividades educativas planificadas, a su esfuerzo por aprender y buena disposición a colaborar con cada experiencia, me permitieron aprender de ustedes y enriquecer mi experiencia de maestra.
También a mis amigos y compañeros del aula 34 y muy en especial, a la Comunidad Sula nebouxii: Kelly, Jacky, María Teresa, Rosa Marleni y Wilmer. Muchíiiiiisimas gracias por las experiencias y el trabajo compartido que nos permitió ser un auténtico equipo y juntos conseguir nuestros objetivos. Éxitos y a seguir brillando como auténticos maestros seguidores de nobles ideales y con toda nuestra fe plena en Dios.
Muy afectuosamente.

2 comentarios:

Elizabeth Amalia Calderón Fernández dijo...

Estimada Rosita:
Como maestra acompañante y amiga, no me queda más que agradecer por la gran tarea realizada en estos dos años que nos ha permitido no solo conocernos más y fortalecer nuestra amistad, sino por esta oportunidad que al visitar cada aula e ingresar a ese maravilloso mundo que se vive dentro del aula, podemos reconocer la fortalezas y habilidades que como maestra tienes . Todo lo que se logra, es en bien de nuestros queridos estudiantes.
Nos queda la satisfacción del trabajo realizado, pero también el compromiso de continuar en la práctica de la mejora continua.
Ya descubriste el cómo, solo queda continuar con el reto. Solo así podremos decir: "Mejores maestros y mejores estudiantes".
Te deseo muchas felicidades mi estimada Rosita. Contigo, mi eterna gratitud a mis queridas amigas: Yta, Pilar, Anita, Kelly y Gloria que me acompañaron en esta hermosa experiencia.

ROSA ESTHER dijo...

Muchas gracias por tus palabras y mensaje, por supuesto que el compromiso de incorporar la metodología aplicada en estos dos años y hacerlo sostenible está en marcha. Requiere esfuerzo y decisión pero la satisfacción de ver a nuestros estudiantes contentos me animará a continuar y contribuir con su formación y realización. Te reitero mi profunda gratitud.